Cultura

Vuelve la Fiesta del Cine los días 27, 28 y 29 de octubre

Esta es ya su séptima edición. A lo largo de los tres días se podrán comprar entradas para cualquier película por toda España por 2,90 euros. En su edición anterior consigió 1,8 millones de espectadores.

Una imagen de la edición de la Fiesta del Cine de 2013
Una imagen de la edición de la Fiesta del Cine de 2013

La Fiesta del Cine ya tiene nuevas fechas. Se trata de su VII edición que, como acaba de anunciar la organización, se celebrará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre. A lo largo de los tres días, por tanto, se podrán comprar entradas para cualquier película por toda España por 2,90 euros.

Quienes deseen disfrutar de esta promoción, deben acceder a la página web www.fiestadelcine.com y registrarse. El usuario recibirá un correo electrónico con la acreditación que tendrá que enseñar, ya sea impresa o en el móvil, a la hora de comprar la entrada en la taquilla. Los espectadores que ya se registraron en la anterior edición de la fiesta no tendrán que hacerlo de nuevo: recibirán por defecto un correo electrónico de la organización con su acreditación.

El número de personas que se acreditaron para participar en la quinta edición casi iguala a la caída de espectadores que sufrió el cine en el último año: 1,8 millones. Ese fue el total que se registró en la Web; los que acudieron fueron 1.513.958 espectadores. Las cifras de la quinta edición de la Fiesta del Cine supusieron un 98% más que la edición del año anterior, y un 663% más que en los mismos 3 días de la semana anterior, según datos de la consultora Rentrak.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba