Cultura El último James Bond de Sam Mendes estrena tráiler sin alterar la fórmula 007

La cinta, que se estrenará el 26 de octubre, ya tiene tráiler. El videoclip, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo.

Los realizadores de Spectre, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, estrenaron este miércoles el primer tráiler de la cinta, en el que no faltan las habituales explosiones, persecuciones en coche y bellas mujeres. El videoclip, de dos minutos y treinta y dos segundos de duración, presenta la vuelta a la acción del agente secreto más famoso del mundo, quien disculpa su ausencia con su característica retranca, y diciendo que solo se había tomado unas "vacaciones pendientes".

Además de Craig, repite en el papel de la señorita Moneypenny en esta nueva entrega de la saga Bond la actriz Naomie Harris, si bien uno de los grandes atractivos es la presencia del actor austríaco-alemán Christoph Waltz. El ganador dos Oscar interpreta al villano Franz Oberhauser y en el tráiler se le escucha acusar a Bond que ser "el culpable de todo su dolor". Como no podía ser de otra manera, la exitosa franquicia cinematográfica cubre de sobra su cupo de mujeres guapas con el trabajo de la veterana Monica Belluci y el de dos nuevas actrices, Lea Seydoux y Madeleine Swann. Esta última interpreta a la hija de un viejo enemigo de James, el señor White.

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de Spectre, el vigesimocuarto filme del agente secreto al servicio de Su Majestad.La película, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica. Los productores eligieron el nombre Spectre porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, que aparece por primera vez en la novela Operación Trueno, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de Skyfall (2012), cinta que recaudó 1.100 millones de dólares (1.510 millones de euros) en todo el mundo.

La última esta vez sí

El director de cine británico Sam Mendes ha admitido que es probable que no vuelva a trabajar en otra película de James Bond después de "Spectre", la nueva entrega de la saga del agente 007 que se estrenará en Londres en octubre. "Dije que no a la última y terminé haciéndola (...), pero creo que probablemente esta sí lo sea", dijo Mendes a la BBC sobre el nuevo filme, en el que Daniel Craig hará su cuarta aparición como el agente con licencia para matar.

"Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantástico", admitió el director, famoso en el mundo del teatro y ha dirigido la producción teatral de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" entre las dos cintas de Bond que hizo -"Skyfall" y "Spectre"-."Soy más feliz ensayando una obra de teatro o editando una película, y cuando termino de editar un filme, generalmente quiero volver al mundo del teatro", resaltó Mendes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba