Quantcast

Cultura

Channing Tatum, el hombre vivo más sexy del mundo

La revista People ha nombrado al actor norteamericano Channing Tatum como el hombre vivo más sexy del mundo. Nacido hace 32 años en Alabama, también es bailarín y modelo y, como se puede ver en su última película, Magic Mike, luce un cuerpazo espectacular.

La decisión, según explica la publicación digital Daily Beast, se basa --además de en el físico-- en el éxito que ha alcanzado el actor durante 2012, año en que tres películas suyas han pasado con éxito por la taquilla (Todos los días de mi vida, Infiltrados en clase y Magic Mike).

El desde ahora "hombre vivo más sexy del mundo" está casado desde 2009 con la también actriz Jenna Dewan, a la que conoció en 2005 durante el rodaje de Step Up. Según la edición on-line de People en español, "también un escultor que cita al escritor Edgar Allan Poe, le encanta darle masajes a su esposa y está deseoso por hacer crecer la familia".

Tatum entra con este nombramiento en una lista de la que ya forman parte Johnny Depp, Ryan Reynolds, Denzel Washington, Hugh Jackman o Bradley Cooper.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.