Cultura

Channing Tatum, el hombre vivo más sexy del mundo

La revista People ha escogido este año a este actor norteamericano de 32 años como el hombre vivo más sexy. Tatum se une así a una 'tradición' que ya tiene 26 años y junto a nombres como Johnny Depp, Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

La revista People ha nombrado al actor norteamericano Channing Tatum como el hombre vivo más sexy del mundo. Nacido hace 32 años en Alabama, también es bailarín y modelo y, como se puede ver en su última película, Magic Mike, luce un cuerpazo espectacular.

La decisión, según explica la publicación digital Daily Beast, se basa --además de en el físico-- en el éxito que ha alcanzado el actor durante 2012, año en que tres películas suyas han pasado con éxito por la taquilla (Todos los días de mi vida, Infiltrados en clase y Magic Mike).

El desde ahora "hombre vivo más sexy del mundo" está casado desde 2009 con la también actriz Jenna Dewan, a la que conoció en 2005 durante el rodaje de Step Up. Según la edición on-line de People en español, "también un escultor que cita al escritor Edgar Allan Poe, le encanta darle masajes a su esposa y está deseoso por hacer crecer la familia".

Tatum entra con este nombramiento en una lista de la que ya forman parte Johnny Depp, Ryan Reynolds, Denzel Washington, Hugh Jackman o Bradley Cooper.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba