Con los leones

Sexo seguro con Alfredo Pérez Rubalcaba

No me considero un perturbado, pero cuando veo en campaña a los candidatos que visitan la frutería o la pescadería interesándose artificialmente por el precio de los plátanos o de los huesos de rape para la paella, me imagino que le están practicando una felación masiva a la clientela del mercado, o sea a los electores.

Fijémonos, por ejemplo, en el menú electoral con el que Rubalcaba busca excitar a la izquierda desorientada. Leemos las siguientes promesas: un gran acuerdo estatal por el empleo, una política de austeridad inteligente, un sistema fiscal progresivo, un sector público sin morosidad, fomento de la fiscalidad verde, mercado laboral seguro y flexible, cierre de las nucleares en 2028, un pacto por el agua, independencia de organismos reguladores, sanciones para los malos gestores financieros, tratamiento integral para los consumidores insolventes, apoyo a la libre determinación del pueblo saharaui…¿Les suena?

Con esta oferta es ciertamente complicado generar una erección múltiple, entre otras razones porque la gente corriente se pregunta las razones por las cuales todo un vicepresidente primero no influyó cuando pudo hacerlo en el Gobierno para trasladar algunos de estos buenos propósitos al BOE. Y este es un pecado original para el candidato difícil de perdonar.

Explicación que ofrecen sus colaboradores: todo el esfuerzo lo volcó en combatir a ETA. Con eficacia, es verdad, hasta el punto de que hace unos meses, la persona que más sabe cómo está la organización terrorista por dentro le preguntó en confianza: ¿Cuándo te quieres poner la medalla? Parece que en breve podemos asistir a la entrega de la condecoración.

Esto sí que es un tangible y no el programa electoral con el que el PSOE concurre a las elecciones. Por eso, corran a ponerse el preservativo y, para mayores garantías, abróchenselo si pueden. Con Rubalcaba, siempre sexo seguro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba