Quantcast

El Buscón

En encausado 'Don Vito' se aloja en un lujoso hotel de 4 estrellas de la capital

Francico Correa a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares.

El líder de la trama Gürtel, Francisco Correa, alías Don Vito, se está alojando en un lujoso hotel de cuatro estrellas de Madrid mientras acude cada mañana a la sede que la Audiencia Nacional tiene en la localidad madrileña de San Fernando de Henares para ser juzgado por múltiples delitos de corrupción.

Según ha podido saber este Buscón, al 'capo' se lo ha visto estos días hospedándose en el hotel Ilunion Suites Madrid, que sita en la calle López de Hoyos 143. Se trata de un moderno hotel cuatro estrellas con parking y wifi gratuito donde la noche de alojamiento ronda los 100 euros según indica su propia web. En concreto, la habitación individual con desayuno son 105,93 euros. 

Correa, que se enfrenta en el juicio Primera Época de la Trama Gürtel a una petición de 125 años por parte de la Fiscalía Anticorrupción, tiene todo su patrimonio embargado por orden de la Audiencia Nacional. Sin embargo, eso no le impide alojarse en hoteles de cuatro estrellas cuando tiene que sentarse en el banquillo de los acusados. Prueba de ello, es que los meses en los que asistió al juicio de Fitur en Valencia gastó un total de 6.614,76 euros en comidas, cenas, gasolina y noches de hotel. El empresario solicitó al juzgado que le desbloquease dicho dinero. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.