Quantcast

El Buscón

¡¡¿¿Botín llorando a moco tendido en el Gran Premio de Malasia??!!

Pudo verse al patrón de Santander absolutamente emocionado, después de que Fernando Alonso ganara un premio épico. ¿Botín llorando? ¿El hombre de hierro de las finanzas? ¡¡Nooooooooooo!! Era Peter Sauber, patrono del equipo del mexicano Sergio Pérez, que logró otro histórico segundo puesto. Pero el parecido es increíble y con los cascos y los auriculares, más todavía. 

Después de que Fernando Alonso ganara de modo inesperado, se pudo escuchar a Lobato y Gené diciendo que el ingeniero jefe del español en Ferrari, Andrea Stella, “está llorando”. La emoción era intensa. En eso, Antena 3 sacó un plano fugaz de Botín (¡¡No, de Peter Sauber!!) en el paddock, equipado con auriculares y micro, chocando manos, con el rictus quebrado por la emoción. “También está medio llorando...”, dijo tímidamente uno de los dos locutores. Con rapidez inusitada, cortaron ese plano y no volvieron a enfocar al director de equipo. Pero empezaron a llegar sms y tweets a espuertas a la redacción: "¿Has visto a Botín llorando?". Como puede verse en la foto, el parecido es asombroso. 

Claro que, a lo mejor, el súper banquero sí derramó esas lágrimas en petit comité, mezcla de rabia y alivio al poder ver, por fin, a Ferrari en primera posición, después de tanta inversión y de tanta exposición mediática, con tan poco retorno en la clasificación.

Por fin ha podido ver a Alonso, vestido de rojo como su banco y empapelado de logos de la entidad por doquier, presumiendo de liderazgo en el podio, antes cientos de millones de espectadores por todo el mundo. Bien merece una lagrimilla, ¿no? 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.