Quantcast

El Buscón

Zapatero está encantado de vivir como un funcionario en el Consejo de Estado

Acude todos los días al Consejo de Estado, donde intercambia confidencias con su ex María Teresa Fernández de la Vega, y asegura que está encantado de vivir “como un funcionario”, lejos del stress de Moncloa. Así lo ha comentado José Luis Rodríguez Zapatero a algunos parlamentarios amigos, una vez que ha pasado ya por el periodo de descompresión obligado tras abandonar la presidencia del Gobierno.

Está encantado de ejercer como funcionario y también de poder dedicar algunos fines de semana a su afición favorita, la pesca. Abierta ya la veda de los salmónidos, el ex presidente tiene reservados dos cotos en León para la pesca de la trucha, a la que prácticamente no pudo dedicarse durante su etapa en La Moncloa.

A Zapatero se le ve feliz, dicen sus amigos diputados. Y también obsesionado por agasajar a su familia, compartiendo con ella el desayuno y las cenas casi a diario.

De sus espacios de confidencias con la ex vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega no se conoce mucho, aunque sí ha trascendido la impresión de ambos sobre el futuro del actual secretario general del PSOE: comparten la opinión de que Alfredo Pérez Rubalcaba no será el candidato electoral de su partido en 2015, aunque antes de tirar la toalla creen que lo intentará.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.