El Buscón

Tita Cervera quiere poner a trabajar a su hijo Borja, pero éste se resiste

Tras muchos años de enfrentamientos mutuos parece que Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen ya están reconciliados. Sin embargo, hay un punto de difícil solución. Según le cuentan al Buscón hay un asunto que es fuente de tensiones recurrente: la poca afinidad al trabajo que tiene el rico heredero.

Tras muchos años de enfrentamientos mutuos, algunos justificados otros no tanto, parece que Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen ya están reconciliados e incluso van a veranear juntos. Sin embargo, hay un punto de difícil solución. Según le cuentan al Buscón hay un asunto que es fuente de tensiones recurrente y se basa en la poca afinidad al trabajo que tiene el rico heredero.

"Tita" que empezó desde abajo y todo lo que ha conseguido en la vida se lo ha trabajado, no lleva nada bien que la única aspiración de su hijo sea estar todo el día metido en el gimnasio y con ganas de viajar.

La baronesa ansía, ahora que se vuelven a hablar, que su hijo se ocupe de la Colección Thyssen, que trabaje como un niño normal y no se limite a ser un indolente heredero cuyo único objetivo es pulirse todo lo que le entregan.

Y es ahí donde surge el problema pues le dicen al Buscón que efectivamente el gran Borja no tiene ningún interés en hacer un horario de oficina y se escuda al afirmar que él nunca fue al colegio, iban maestros a darle clases a su casa, y por ello ni tiene amigos de escuela, ni sabe lo que es una pelea en el patio del colegio y por tanto hay determinadas actitudes que para él son ajenas.

Aunque ahora se llevan bien, le garantizan al Buscón, el nubarrón de este asunto no tardará en estallar pues Borja es majo pero bastante vagoneta y esto es una de las cosas que más le puede enervar a su madre, superada ya la animadversión por Blanca. De hecho, la relación que mantiene con su mujer es un tanto extraña pues tienen mucha dependencia el uno del otro al carecer de un círculo de amigos real y basarse sólo en relaciones sociales de nuevo cuño. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba