Quantcast

El Buscón

Gorrones en el Bernabéu: Florentino cuela a sus amigos para ver a los Rolling Stones

Este Buscón lo pasó bomba en el estadio Santiago Bernabéu ("que gran estadio", dijo Mick Jagger) después de haber cotizado 110 euros por ver a los Rolling Stones. En el campo el olor a porro era mareante para los no fumadores. Fue una gran fiesta que dejó contentos a todos, especialmente a los organizadores que facturaron cerca de cinco millones de euros. 

Algunos nobles madrileños tuvieron suerte y no pasaron por taquilla, ya que debieron tener problemas por encontrar entradas. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se acordó de ellos e invitó a unos cuantos amigos a disfrutar del concierto en su gran estadio.
 
Cuando se apagaron las luces los invitados de Florentino bailaron como el resto de los humanos y era curioso ver vibrar a Margarita de Borbón o al ministro de Energía,  José Manuel Soria, que salió en coche el primero nada más terminar el concierto. También se vio mover el esqueleto al consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, atlético militante que se olvidó por unas horas de que estaba en el olimpo del madridismo. Casimiro García Abadillo, director de El Mundo y gran admirador del presidente de ACS y del Real Madrid, ocupó una de las primeras filas. 

El portero del Real Madrid, Diego López, estaba orgullosísimo de una camiseta que se había comprado hacía pocos minutos en uno de los puestos de merchandaising que había instalados por todo el estadio. Nuria González, esposa de Fernando Fernández Tapias, vibró con los saltos de Mick Jagger y de toda su banda, con los que también gozó uno de los hijos de Alberto Ruiz-Gallardón presente en el palco. 

Como en los partidos del equipo blanco, el palco era la los vips, pero también había zona supervips, una sala a la que sólo los más elegidos tienen acceso, aunque no faltó para nadie buena comida y bebida, "pero algo menos que en los partidos del Real Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.