Quantcast

El Buscón

Las promesas de Rodríguez Menéndez para el 20D: legalizar la prostitución y el cannabis

Cartel del Partido Social de la Justicia

El Partido Social de la Justicia, el grupo político con el que el abogado Emilio Rodríguez Menéndez concurrirá a las elecciones generales de diciembre, ya tiene programa. Entre sus medidas estrella no podía faltar la legalización tanto de la prostitución como del cannabis. Ya en un plano secundario, incluye suprimir el embargo de las cuentas corrientes por las multas de aparcamiento.

La reaparición de Rodríguez Menéndez se produjo el pasado mes de octubre cuando organizó un acto público en la madrileña Puerta del Sol. Aquel día, megáfono en mano, cargó contra la corrupción, se despachó a gusto contra "Arturo Más" y además, anunció que sería candidato a La Moncloa.

El programa de Rodríguez Menéndez recoge que el dentista esté incluido en la Seguridad Social

El polémico abogado tiene previsto presentar en una rueda de prensa las listas definitivas al Congreso de Diputados. El propio Rodríguez Menéndez, que recibe casi los mismos insultos que alabanzas a través de Twitter, aseguró a este Buscón que en su aventura política le acompañarán “personas importantes y conocidas”, que aún no puede desvelar.

Además de la legalización de la prostitución y drogas blandas, el programa recoge que el dentista esté incluido en la Seguridad Social, así como la eliminación de la subvención pública a los partidos y a los sindicatos.

En su programa para la cita con las urnas del próximo 20 de diciembre, que está siendo buzoneado por cientos de viviendas y coches de Madrid, también promete un salario mínimo interprofesional de 800 euros, así como el derecho a la vivienda y un complemento salarial para las rentas más bajas.

Otra de sus propuestas es la nacionalización de empresas de interés estratégico para garantizar los servicios básicos (agua, luz, gas y alimentos ), así como “la prohibición de designación a dedo de funcionarios”. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.