El Buscón

Ryanair se mofa del rescate a España en su último eslogan publicitario

La polémica vuelve a ser la mejor herramienta de promoción para el mayor transportista de bajo coste europeo, esta vez a costa de España.

Ryanair, la aerolínea low cost más importante de Europa, utiliza el rescate a España como eslogan publicitario.

"Este verano España te necesita" y "Oferta especial de rescate" son algunas de las ideas que lanza la compañía en su página web para promocionar los vuelos más baratos a la Península Ibérica.

Haciendo uso del simbolismo del 'Tío Sam' estadounidense y plantando en su sombrero la bandera rojigualda, la aerolínea vuelve a apostar por la polémica como recurso publicitario.

Ryanair es una de las empresas europeas que más críticas recibe. A pesar de tener los precios más competitivos del mercado, ha sido denunciada en varias ocasiones por saltarse las políticas de la Unión Europea y también por realizar publicidad engañosa.

Cabría esperar quizá algo más de tacto por parte de una firma irlandesa -teniendo en cuenta que Irlanda fue de los primeros países en recurrir al rescate-, pero sólo el tiempo y los clientes confirmarán el éxito o fracaso de la última provocación de su fundador, Tony Ryan


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba