El Buscón

La Policía vigila de cerca al espontáneo que hace 'saltos' en directo en las televisiones

         

Carlos Díaz Fernández en su asalto al plató de TVE
Carlos Díaz Fernández en su asalto al plató de TVE Youtube

La Policía y varias empresas de seguridad privadas han intercambiado en las últimas semanas información para evitar nuevas actuaciones del asaltador de platós Carlos Díaz Fernández.  Este Buscón travieso, que no duda en meterse en los despachos policiales para obtener las más jugosas noticias, le han comentado que temen que el exguardia jurado quiera ampliar sus "saltos" a otro tipo de organismos para llamar la atención, que es el único objetivo de este individuo que lleva ya varios años protagonizando “hazañas” similares.

De este modo, y como el sujeto anda al acecho, ya se han dado instrucciones a los servicios de seguridad de varios organismos oficiales con el fin de reconocerle con rapidez y evitar así que logre desviar la atención de dichos eventos, como ya lo ha conseguido en diversas actuaciones suyas. 

Entre ellas descatan varias incursiones televisivas como la que llevó a cabo en El Programa de Ana Rosa, donde aseguró, para incredulidad de los presentes, que le perseguía la CÍA y quiso entregar una misiva a la presentadora. Tampoco pasó desapercibida su sorprendente aparición en el plató del Telediario de TVE, donde gritó "¡secreto de sumario!" para sorpresa de Ana Blanco.

Sin embargo, aunque parece tener cierta predilección por los medios de comunicación -el mes de enero envió paquetes sospechosos a varias redacciones de medios de comunicación- una de sus apariciones más polémicas no se llevó a cabo en un plató de televisión, sino en la puerta de la Clínica Quirón cuando la reina Sofía acudía a visitar al rey Juan Carlos, recién operado de la cadera. Allí, y para sopresa de las cámaras de televisión y fans de la monarquía se desnudó. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba