Quantcast

El Buscón

Detenida una inspectora jefe de la Policía Nacional... por morder a un agente municipal

Una inspectora jefe de la Policía Nacional fue detenida el pasado miércoles por la tarde en la plaza del Mar de Madrid, en la zona de Barajas, tras agredir a un policía al que propinó un mordisco. Según han confirmado a este Buscón, los hechos ocurrieron cuando una pareja de la Policía Municipal vio cómo esta mujer caminaba a las ocho de la tarde por el centro de la calle de forma temeraria mientras hablaba con el móvil. Al ser advertida comenzó a lanzar insultos contra la pareja. 

Los agentes le invitaron a identificarse. La mujer no paró y salió corriendo “haciendo gestos extraños”. Los policías la siguieron y lograron sujetarla, a lo que ella respondió con arañazos y mordiscos, especialmente a uno de los funcionarios. 

Los agentes detuvieron a la mujer y la trasladaron a una comisaría. En esas dependencias al revisar los objetos que llevaba en su bolso encontraron una placa que confirmaba que se trataba de una inspectora jefe de la Policía Nacional. Al parecer, ocupa en la actualidad un puesto burocrático dentro de un departamento del Ministerio del Interior. La mujer fue identificada y tras prestar declaración en la comisaría fue puesta en libertad. 

Uno de los funcionarios tuvo que ser trasladado a un centro sanitario donde fue curado de sus heridas. Ha estado de baja tras esta agresión varios días, según comentó el compañero. 

Entre la Policía Municipal de Madrid se decía ayer que no es la primera vez que esta inspectora provoca un incidente en la vía pública y se preguntaban si sus superiores le han retirado ya el arma.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.