El Buscón

Las fotos del palacete de Pedralbes desaparecen del portal de internet que vendía la vivienda

La web que vendía la casa de los Duques de Palma ha retirado las 11 fotografías del interior de la vivienda. Inaugura una nueva forma de venta inmobiliaria: la venta a ciegas. 

El palacete de Pedralbes ahora a la "venta a ciegas"
El palacete de Pedralbes ahora a la "venta a ciegas" Barcelonarent.info

¿Qué mejor forma de vender una casa que evitar que nadie la vea? Eso es lo que debe pensar ahora BarcelonaRent.info, la página web rusa que anunciaba la venta del palacete de Pedralbes perteneciente a los Duques de Palma. Esa idea de la venta a ciegas es nueva porque el portal comenzó hace un par de semanas a venderla a sus clientes mostrando 11 fotografías.

Lo que antes era un reportaje que permitía a los clientes rusos (y a los medios españoles) ver por primera vez el interior de la vivienda, se ha convertido en una página en la que sólo hay texto. Ni una sola imagen queda del despliegue gráfico que antes acompañaba el anuncio. Ahora sólo se puede ver una descripción por escrito de la propiedad. 

Por supuesto, nadie comenta el motivo de la retirada de esas imágenes. No hay explicación oficial lo que, aparentemente, debe significar que nadie ha llamado a nadie y que todo se le ha ocurrido al portal con sede en la Avenida Diagonal de Barcelona: tanto poner las imágenes como retirarlas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba