El Buscón

Olvido Hormigos sigue los pasos de Belén Esteban: contrata a su representante

.

¿En qué se parecen Olvido Hormigos y esa princesa del pueblo, qué digo, reina, que responde al nombre de Belén Esteban? Pues que la yebenosa quiere compartir el trono mediático de la de San Blas (¡¡qué glamour tiene todo!!!) y para conseguirlo ha contratado a su mismo representante, Toño Sanchís, famoso en el mundo del cuore. "Ya que entro en el cosmos de las grandes estrellas del país, que sea por la puerta más grande", ha debido de decirse a sí misma esa magna política que vio su carrera a la presidencia del Gobierno frustrada por una conspiración que orquestó un noviete con antecedentes penales.

"Yo creo q la concejala socialista de #Yébenes debe dimitir. Si no sabes administrar tu vida privada ¿Cómo vas a administrar la pública?", escribió a exministra María Antonia Trujillo y medio país se le echó encima. Pues va a resultar que tenía más razón que una santa, porque la contrita Hormigos no sólo ha terminado dimitiendo ante el bochorno de su partido, se ha apuntado a participar en un programa de la tele que consistía en tirarse a la piscina o posado desnuda en Interviú, que ya estaba tardando, sino que sus aspiraciones son de futuro y ha decidido buscarse un agente que la dirija por el mundo del faranduleo.

Mucho cuidado, Belén, porque la Hormigos se crece, y mucho, ante una cámara aunque sea la de un teléfono móvil. Te acabará quitando el cetro. Este Buscón acepta apuestas cruzadas para ver cuánto tiempo tarda en sentarse en otro plató de televisión. Tiempo al tiempo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba