El Buscón

La operación bikini de Dolores de Cospedal: comer caqui a todas horas

Con esta fruta tan dulce la "Cospe" mantiene a raya su peso y se aleja de otros dulces regionales pero que motivarían que Maria Dolores acabara como la tarola, tal y como le han confesado a este Buscón fuentes muy cercanas.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. GTres

La Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, tiene un problema. Y es que, siendo muy delgada de cuerpo, tiene la carita redonda. Por este motivo, mantiene una dura lucha con la báscula que se acrecienta ahora en verano, pues ha apostado por llevar el pelo más corto. Por este motivo, la gente que la rodea desvela que tiene su propia dieta para el verano, el caqui.

Se trata de una fruta originaria de Asia cuyo fruto es el caqui o pérsimo. Hablamos de una baya comestible de sabor muy dulce y de forma generalmente redonda similar a una manzana o a un tomate. Es la fruta preferida de la presidenta manchega, que confiesa ser muy golosa, y la come a todas horas, dicen desde el Palacio de Fuensalida, ya que encima tiene la suerte de poseer alguna plantación en la región que regenta.

Con esta fruta tan dulce la "Cospe" mantiene a raya su peso y se aleja de otros dulces regionales pero que motivarían que Maria Dolores acabara como la tarola, tal y como le han confesado a este Buscón fuentes muy cercanas.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba