Quantcast

El Buscón

Carlos Espinosa de los Monteros va dando sablazos al personal en nombre de la 'marca España'

El Alto Representante de la Marca España no tiene reparo en confesar que, aunque su cargo tiene un nombre muy rimbombante, carece prácticamente de presupuesto. Algo que es muy llamativo, pues todo el Gobierno no cesa de hablar de lo importante que es la Marca España para todo.

Don Carlos Espinosa de los Monteros, que fue uno de los hombres que ha estado en más consejos de administración de grandes empresas y no quiso ser presidente de Inditex porque Amancio Ortega le exigía que se fuera a vivir a Arteixo, se toma esta circunstancia con humor y aclara a quien se lo pregunta su proceder. "No tengo un duro, así que lo que hago es ir dando sablazos a todo el mundo. Lo único bueno que tiene esta situación es que al saber exactamente lo que tengo, que es casi nada, sé perfectamente como tengo que proceder".

Con mucha flema anglosajona se coloca cada mañana una corbata azul con la bandera de España y se dedica a ir tocando a sus antiguos compañeros de Consejo para ver de dónde se puede sacar un duro. Mucho se está haciendo para lo poco que tiene, se dice en los mentideros madrileños, pero hay quien recuerda que era una práctica muy de Zapatero eso de poner en marcha cosas importantes pero carentes de fondos lo que les hacía bastante inútiles.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.