El Buscón

Malta echa el cierre a su Administración Pública durante un mes por ser Navidad

Con eso de las fiestas navideñas, Malta deja suspendidas durante un mes todas las operaciones con la Administración (pagos y operativa en general); un mes con sus 30 días y eso que estamos en crisis.

Vista panorámica de La Valeta (Malta).
Vista panorámica de La Valeta (Malta). GTres

A pesar de la crisis hay países que siguen instalados en la Dolce Vita. Le cuenta a este Buscón un inversor neoyorquino muy aficionado a mover dinero de españoles que está flipando con Malta.

- "¿Te puedes creer que me han dicho que me apresure a rematar todos mis asuntos porque el viernes 13 será el último día lectivo?"

- "No es posible", le contesto inquieto. ¿Y cuando retoman la actividad?

- El próximo 13 de...enero.

Con eso de las fiestas navideñas, Santa Claus, los Reyes, los tíos se abren un paraca y dejan un mes todas las operaciones con la Administración (pagos y operativa en general) suspendidas hasta la vuelta, un mes con sus 30 días y eso que estamos en crisis.

- "¿Y qué vais a hacer -le pregunto- la gente honesta como tú que todo vuestro patrimonio bajo gestión está perfectamente regularizado y no podéis tener una inspección de esas fantasma con las que amenaza Montoro?"

- "Pues chico -se confiesa- tendremos que apretar el culo y hacerlo todo ya porque si no, no te quiero contar cómo se ponen los clientes que son tan exigentes como poco amigos de salir en los papeles en estos tiempos revueltos".  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba