Quantcast

El Buscón

Roban la tarjeta de un piloto sudafricano fallecido en el siniestro de Malaysia Airlines y la usan para comprar

La esposa de este piloto sudafricano, víctima del accidente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, ha tenido que cancelar las tarjetas de crédito de su marido, después de que hubiesen sido utilizadas para realizar compras días posteriores al accidente producido el 17 de julio, según CNN.

Reine estaba casada con Cameron Dalziel Dalziel,  piloto del avión en Sudáfrica que también tenía la nacionalidad británica. La familia se había mudado recientemente a Malasia.

Según su hermano, Shane Hattingh, Reine se sorprendió al darse cuenta de que la tarjeta de su marido había sido utilizada. "La gente está abusando en Ucrania", dijo. "No tienen ningún respeto por los demás, mira lo que están haciendo. No es una sorpresa que estén tratando las pertenencias de las víctimas de esa manera".

Después del accidente, ha habido varios informes de que las bolsas y objetos personales de las víctimas fueron codificados y retirados del lugar del accidente, pero se presentaron casos de teléfonos móviles usados ​​por los rebeldes y de equipos electrónicos que desaparecieron.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.