El Buscón

El Eurogrupo pone malo a Luis de Guindos

Luis de Guindos enferma en mitad del Eurogrupo. 

Luis de Guindos, enfermo en el Eurogrupo
Luis de Guindos, enfermo en el Eurogrupo

Quienes han estado con Luis de Guindos en las últimas horas aseguran que 24 horas de la cumbre de Bruselas ya tenía fiebre. Pero la reunión del Eurogrupo parece haber terminado de rematarlo. Luis de Guindos tuvo que ausentarse de la cumbre del Eurogrupo durante unos minutos, indispuesto por una enfermedad. Pero lo que podría resultar una imagen trivial se ha convertido en una señal de alarma ante la incertidumbre económica que rodea al país. 

Cuando el ministro abandonaba el edificio de reuiones, una cámara de TVE comenzó a seguirle creyendo estar captando un momento histórico. Minutos después, el ministro regresaba y su gabinete aclaraba que no había habido ningún portazo. Pese a ello, TVE mostraba en su informativo de las 15:00 lo que describía como "imágenes en exclusiva" del ministro abandonando la reunión, sólo para aclarar inmediatamente después que no había habido ninguna tormenta política. 

De Guindos parece haber confirmado que en momentos de crisis no pueden flaquear las fuerzas. Según fuentes cercanas al ministro, "ya se encuentra mejor... mejor que la economía", afirman. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba