Quantcast

El Buscón

De la Morena se mete en un jardín hablando de Torbe... con niños de diez años

De la Morena, durante una emisión de 'El Larguero'.

José Ramón de la Morena, presentador de El Larguero, ha levantado una inesperada polvareda a raíz de su última tertulia infantil. Charlando con futbolistas alevines (de 10 y 11 años), como hace cada cierto tiempo, al de Brunete no se le ocurrió otra cosa mejor que, hablando de la selección española, sacar a la palestra el turbio 'Caso Torbe' [a partir del 45:57 del audio].

El presentador de la Cadena SER se descolgó con una pregunta inesperada sobre la supuesta implicación de De Gea y Muniain: "¿Vosotros sabéis quién es el tal Torbe?". "Yo sí -respondió uno de los muchachos-. El que les chantajeó".

De la Morena siguió cuestionando a los chavales sobre la web porno que regenta el polémico actor y productor, hoy encarcelado. "¿Habéis entrado alguna vez sin que os vieran vuestros padres?", dijo el comunicador. Los tres pequeños contertulios se apresuraron a negar.

El comunicador finiquitó el espinoso diálogo preguntando a los niños cómo creían que se debía zanjar el tema. "¿Qué creéis que es lo mejor? ¿Pasarlo por alto?", interrogó. Sus tres acompañantes asintieron y la velada radiofónica prosiguió por otros derroteros más cabales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.