El Buscón

¿Por qué Jaime de Marichalar quiere vender su casa de la milla de oro de Madrid?

   

El que fuera duque de Lugo, también llamado "de Lujo" por su afición a los artículos exclusivos, Jaime de Marichalar, está sufriendo la crisis como el resto de los mortales. Su separación de la infanta Elena le hizo 'perder' una serie de puestos en consejos de administración que le permitían vivir desahogadamente y centrándose en su afición, que es la moda masculina.

Aunque sigue perteneciendo al consejo de Loewe, a medida que pasa el tiempo cada vez es más difícil encontrar chollos acorde con su real persona y él no es hombre para bajar el ritmo de vida. Por ello, según ha podido saber este Buscón, don Jaime está estudiando la posibilidad de deshacerse de su activo más preciado, su impresionante ático en la calle Núñez de Balboa con Ortega y Gasset, en plena milla de oro madrileña, para vivir con un poco más de modestia.

Las tres plazas de garaje, la piscinilla y los más de 600 metros cuadrados podrían quedársele demasiado grandes y andaría buscando poder hacer una permuta con alguien para una casa más pequeña, por supuesto en la misma zona, que es la que le gusta a Maricha, y además hacer algo de caja. Así estaría buscando otro pisazo entre 300 a 400 metros con una placita de garaje de fácil acceso, no hay que olvidar que don Jaime tiene la movilidad un poco reducida y que el cambio de casa le dejará por lo menos un millón de euros entre los dedos.

Estaremos muy atentos para saber si el ex de la infanta Elena consigue su objetivo, que no es otro que el de poder seguir paseando alegremente por las tienditas de la calle Serrano.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba