Quantcast

El Buscón

Gómez da plantón a Jaime Lissavetzky en el 135 aniversario del PSOE en Madrid

Tomás Gómez, entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Jaime Lissavetzky

Los socialistas madrileños habían llegado a un pacto para que hasta las Elecciones Europeas no se produjeron tensiones entre las diferentes familias del Partido Socialista de Madrid. Sin embargo, el pasado lunes sentó muy mal entre algunos socialistas que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, no acudiera a la clausura de las jornadas “135 años trabajando por Madrid”, que habían sido organizadas por el Grupo Municipal Socialista.

Jaime Lissavetzky no quiere hacer ningún comentario que pueda enturbiar las relaciones entre los grupos del PSM, pero personas que lo conocen dicen que le molestó esta ausencia. En los programas que se repartieron entre la militancia figuraba la clausura por parte del secretario general.

Diego Cruz, concejal cercano a Gómez en el Ayuntamiento de Madrid, justificó la ausencia del secretario general del PSM por “un compromiso anterior”. De esta forma, el acto fue clausurado por Juan Barranco, hombre que representa la historia del municipalismo socialista. Contó con la intervención de Jaime Lissavetzky y Diego Cruz.

Sí que está prevista la intervención de Tomás Gómez en la Fiesta de la Rosa, que se celebrará el próximo día 2 de mayo como alternativa a los fastos que organiza el Gobierno regional en su sede de la Casa de Correos. En el mitin participará la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y Juan Barranco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.