Quantcast

El Buscón

Bronca enorme entre Ariza y Jiménez al anunciar éste su espantada de Intereconomía

La espantada del presentador de ‘El Gato al Agua’ Antonio Jiménez de Intereconomía provocó una bronca entre el periodista y Julio Ariza, presidente del grupo, en la que no llego la sangre al río, pero por poco. Minutos después de la tensa reunión mantenida entre ambos --Vozpópuli adelantaba la información de su marcha a 13 TV--, Ariza ordenaba que se le retirara de inmediato el teléfono móvil de empresa a Jiménez, al igual que la tarjeta de acceso a las instalaciones. El hasta este jueves estrella de la casa se convirtió en persona non grata en cuestión de minutos. Y es que del amor al odio tan sólo hay un paso, que, en el caso del periodista ha tardado meses en atreverse a dar. 

Cuentan a El Buscón que Antonio Jiménez llevaba mucho tiempo cocinando su marcha del programa de debate y que acumulaba varias mensualidades sin cobrar. Los trabajadores de Intereconomía sufren meses de demora en el abono de sus nóminas, tal y como han publicado diversos medios. Este hecho, sumado a la sombra de un posible concurso de acreedores que acecha a la cadena, ha sido definitivo para que Jiménez pusiera pies en polvorosa. 

Este jueves por la tarde, Ariza y Jiménez se reunieron. El periodista le presentó su renuncia y explicó que tras mucho meditarlo había decidido asumir el reto que le proponían desde la cadena participada por la Conferencia Episcopal. Daba una semana de plazo a un Julio Ariza que, de inmediato y con un enfado más que notable, le espetó que nada de la próxima semana, que se fuera "ahora mismo". 

Cuentan a El Buscón que esta salida no será la última entre las estrellas de la casa. En ‘Punto Pelota’, la tertulia deportiva nocturna, el ambiente también está muy caliente a cuenta de los retrasos en los pagos y la incertidumbre sobre el futuro y viabilidad del proyecto editorial…

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.