Quantcast

El Buscón

Urdangarin vuelve a correr… más tarde y más ligero que de costumbre

Urdangarín vuelve a correr

Iñaki Urdangarín ha vuelto a correr. Pero no en su horario habitual. El Duque de Palma solía salir de su residencia a las ocho y media de la mañana todos los días, esquivando cámaras y focos. Pero algo ha cambiado desde que prestó declaración.

Después del sábado, el Duque de Palma debe de haber descansado de tal manera que el domingo salió a correr casi a mediodía. Lo hizo por la carretera de Les Aigües donde se cruzó con muchos otros deportistas y donde algunos de los aficionados a la carrera son políticos. Ese hábito parece mantenerse entre semana, porque el Duque sigue corriendo más tarde que de costumbre y también más ligero.

Urdangarín puede haber dejado atrás parte de la presión que le imponían los tribunales y medios de comunicación con su declaración en la que exculpaba a la Corona de todos sus actos. Y, aparentemente, eso se siente en su vida diaria. Quienes le han visto aseguran que también va más rápido… como quien se ha quitado alguna carga de encima... y quizá también algún cargo de conciencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.