El Buscón

Del Bosque disfruta especialmente posando junto al gran enemigo de Florentino

No le gustan los compromisos publicitarios, pero aparecer al lado de Ignacio Galán le pone. 

Del Bosque ha disfrutado especialmente por tener de patrocinador a Iberdrola, el enemigo público número 1 de Florentino Pérez. Pese a su cachazuda elegancia, el entrenador de La Roja tiene muy claros y muy bien seleccionados a sus enemigos, y el presidente del Real Madrid es uno de ellos. No puede ni verle y en petit comité se desahoga a gusto de él… cosa lógica, si se tiene en cuenta que le cesó tildándole de anticuado, poco glamouroso y, en definitiva, le señaló como un rescoldo de un pasado antiguo que él iba a modernizar.

Del Bosque era un vestigio obsoleto, que no habla idiomas, ni se hace trajes en las sastrerías de moda, y al que echó de manera humillante, justo después de ganar la Liga, deseoso de traer a un tío con fama internacional: Carlos Queiroz, multi lingüe… cuya principal cualidad ha sido la incapacidad de ganar nada.

Dejando de lado historias del pasado y cuestiones sin importancia como que Del Bosque estuvo varios lustros en el Real Madrid, como jugador, entrenador y que siempre estuvo para hacerse cargo del equipo cuando las cosas vinieron mal dadas, ahora, al salmantino le ha hecho especial ilusión posar repetidas veces con otro colega de nacimiento como Ignacio Galán. Mira que Del Bosque cumple con los compromisos publicitarios con paciencia y poco más. Pero con Iberdrola disfruta de lo lindo. Así lo ha dejado caer a su pequeño entorno.

Por cierto, mucho trending topic con Sara Carbonero, pero los malévolos de la red podrían hacer algo parecido con la entrevista que le hizo Joaquín Maroto (ex jefe de prensa de Floren en ACS y el Real Madrid) al presidente de Iberdrola en el diario As, que cometió múltiples lapsus, como llamar “Medel” o “Menem” a Julio Medem o darle un inesperado giro a una expresión como “allende los males”. Da igual, se lo perdonamos todo. Ojalá veamos muchas más entrevistas así.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba