Quantcast

El Buscón

La oposición y los sindicatos, a la Iglesia y algunos medios: "No mentirás" (sobre el IBI)

“La izquierda más cínica persigue a la Iglesia mientras la sede del PSOE en Madrid no paga el IBI”, para Periodista Digital. El PSOE quiere que la Iglesia pague el IBI pero no partidos ni sindicatos, publica Libertad Digital… “Anticuras, ignorantes y sectarios”, reza el editorial de La Gaceta… Tan solo ABC se sale un poquito del guión y en vez de hacer suyas las palabras del Señor publica una entrevista con Juan José Beltrán, director de la Oficina para el Sostenimiento de la Iglesia, en la que éste reclama a centrales y partidos un mismo trato.

La palma se la lleva La Razón: “Socialismo Antisocial”. Todos al alimón, una vez más, contra la facción atea del país. Pero esta conjunción tectónica tiene una falla: los partidos y las centrales lo pagan, como rápidamente se afanaron por indicar, entre otros, PSOE, IU, CCOO y UGT.

CCOO emitió una nota firmada por su secretario de Organización, Antonio del Campo: “CCOO paga religiosamente el IBI de todos los locales de su propiedad. El de los locales del patrimonio sindical acumulado cuya titularidad jurídica pertenece al Estado y que tenemos en cesión de uso, es el Estado el que se hace cargo del mismo”.

El PSOE, en cambio, filtró alguna de sus facturas, como se puede comprobar en estas líneas. Y es que convendría pulir las dotes investigativas de algunos lugares, no vaya a ser que la ideología lo impregne todo, empezando por la profesión. “No mentirás”, dice un mandamiento…   

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.