Quantcast

El Buscón

Antonio Asensio convierte la sede madrileña del Grupo Z en pisos de lujo

Antonio Asensio Mosbah, hijo del fallecido fundador del Grupo Z, parece que también apuesta por el sector inmobiliario en la Villa y Corte. Atrás dejó su obsesión por hacer carrera en Hollywood como productor cinematográfico, en el intering me ligo unas tías decían los que le conocen que era otro de sus objetivos prioritarios, para centrarse en cosas mucho menos prosaicas. Como tantas otras fortunas españolas tenía en propiedad el edifico de la calle O´Donnell 14, lugar en el que se ubicaba la madrileña sede del Grupo Z, y por la que la empresa editorial le pagaba un buen alquiler a la familia Asensio

En la actualidad, la empresa se encuentra en el mismo estado financiero que casi todas las compañías de medios de comunicación, así que el niño Asensio decidió cortar por lo sano. Mandó trasladar el Grupo a la calle Fuencarral, un lugar cercano a la sede de Telecinco y en el que los alquileres son infinitamente más baratos, lo cual, por un lado, ayuda a la tesorería de la empresa y, por otro, está camino de terminar las obras en su edificio del barrio del Retiro, en el que le cuentan a este Buscón que habrá pisos de lujo que contarán con cientos de metros y garaje propio a tan sólo una manzana del Parque del Retiro de Madrid.

Aunque tanto su madre, como su hermana viven en La Moraleja, una lujosa zona residencial a las afueras de Madrid, Antonio Asensio Junior apuesta por la almendra madrileña ahora que todos los expertos anuncian un repunte en el precio de las casas tanto en venta como en alquiler.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.