El Buscón

¿Qué une a Francisco Nicolás con algunos personajes del 'caso López Madrid'?

     

Francisco Nicolás el domingo pasado en el Camp Nou
Francisco Nicolás el domingo pasado en el Camp Nou Gtres

Si en el añorado mundo clásico todos los caminos llevaban a Roma, en esta España corrompida de hoy todos los casos turbios parecen encaminarse hacia las mismas cloacas. ¿Qué une al pequeño Nicolás con algunos personajes del caso López Madrid? Parece ser que en las pruebas que aún están bajo secreto en los juzgados de plaza de Castilla existen conexiones entre estos dos asuntos que tanto han dado que hablar en los últimos meses. Incluso, a este Buscón le cuentan un tanto maliciosamente que quizás el joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias contaría entre su amplísimo círculo de amistades con personas del entorno del empresario Javier López Madrid. O sea, la cuadratura del círculo. 

Teniendo en cuenta la innumerable cantidad de saraos a los que ha acudido el joven en su vida, sería relativamente sencillo que hubiera imágenes en que aparecieran Fran y algunos conocidos del consejero delegado de OHL. Pronto saldremos de dudas, porque en breve el juez que instruye el caso Nicolay hará llegar a las partes personadas unos cuantos documentos que por ahora solo ha podido ver su señoría. Entre otras cosas, ahí se enmarcan algunos documentos incautados por las Fuerzas de Seguridad en el domicilio del travieso muchacho que se colaba en todas partes. 

El caso es que en ambientes periodísticos y policiales se habla con cierta insistencia sobre ese presunto vínculo entre Francisco Nicolás y algún familiar y/o amigo de López Madrid

No crean que vamos a seguir con rodeos. El caso es que en ambientes periodísticos y policiales se habla con cierta insistencia sobre ese presunto vínculo entre Francisco Nicolás y algún familiar y/o amigo de López Madrid. Una conexión todavía por descubrir que se sumaría, claro está, a otra cuestión que entrelaza ambos casos. Porque ustedes recordarán, y si no es así ya se lo recordamos, que resulta que el famoso policía José Villarejo aparecía en un informe policial del caso Nicolás, investigado por Asuntos Internos. De hecho, este célebre comisario denunció al jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas, a quien acusa de haber manipulado pruebas

Una de las cuestiones que Villarejo achacaba a Martín-Blas era precisamente que, según el primero, el segundo falseó el citado informe del caso Nicolás... Asimismo, no habrán olvidado que la dermatóloga Elisa Pinto asegura que López Madrid contrató a Villarejo porque así se lo recomendó Francisco Granados. Si las coincidencias mencionadas parecen fuertes, esperen, queridos lectores, a que el juez suelte toda la información que tiene. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba