Quantcast

El Buscón

¿Por qué no cachearon en el Bernabéu a Florentino Pérez?

Colas a la entrada del Bernabéu por los cacheos.

El partido entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa comenzó puntual el miércoles pero con tres cuartos de entrada. Sin embargo se había vendido casi todo el papel por lo que los gestores del club no entendían los blancos en las butacas.

Muchos palcos VIPS estaban vacíos y sin embargo, había miles de seguidores del equipo portugués que prefirieron las entradas low cost, de 40 euros, antes que los palos de estas estancias de lujo que el Madrid no ha logrado colocar en esta fase de la Champions. Los jefes del Real Madrid estaban en el palco y no tuvieron que ser cacheados por los agentes de seguridad en las entradas y aguantar las enormes colas que se formaron hasta 20 minutos después del inicio del encuentro.

Hasta la fecha había más agentes privados para efectuar este trabajo. Ayer, había menos empleados y los guardias hacían darse la vuelta a los espectadores para una ‘segunda pasada’ en el cacheo.

Las colas se hicieron interminables y las protestas fueron constantes. Hubo momentos que en algunas torres se colaron decenas de personas por uno de los agujeros que habían dejado sin cubrir los agentes jurados.

Este buscón, atrapado en la redada, ha preguntado a uno de los asistentes al palco de honor si Florentino y sus amigos fueron cacheados. ¡¡¡Noooo, pero tú que te crees¡¡¡

Este miércoles no fue uno de los días más brillantes de la sala de negocios que es a veces el palco del Madrid

Ayer, no fue uno de los días más brillantes de la sala de negocios que es a veces el palco. El ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, era el representante del Gobierno, y Mariano Fernández Bermejo, como representante de los ex socialistas. Y poca cosa más.

El Real Madrid volvió a colocar vallas en los pasillos interiores para separar a los hinchas en la nueva grada que se inventó Florentino para desmontar al grupo Ultra Sur. El Ayuntamiento ya le hizo desmontar unas que se colocaron de obra y que podían provocar una catástrofe en caso de avalancha o desalojo urgente, como ya sucedió en una ocasión con la amenaza de bomba.

El Real Madrid insiste en poner estas separaciones, que también colocó en los pasillos interiores del equipo visitante y que son un peligro público. ¿Tendrá que intervenir la UEFA?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.