El Buscón

Florentino invita al palco al ministro Soria para que vea a los Rolling: "Tengo que hacerle la pelota"

El ministro canario es conocido por su afición a la música y su virtuosismo como cantante y guitarrista. 

El ministro de Industria José Manuel Soria fue visto en el palco del Bernabéu, al parecer invitado por el propio Florentino Pérez, para ver con todas las comodidades a sus satánicas majestades, The Rolling Stones.

“Tengo que hacerle la pelota, hasta que se me arregle lo del Castor”, dice Pérez, y a fe que está aplicándose, pues este Buscón ya ha dado cuenta de otros episodios en los que el presidente de ACS intensificó contactos con las altas esferas, tanto en secreto como a la vista de todo el mundo, para intentar deshacer ese entuerto.

El ministro disfrutó de lo lindo con los Rolling (España, salvo dos rockeros y tres culturetas, es el único país del mundo que no les llama "Los Stones"). Quizá de energía y esas cosas no sepa demasiado o no contente en exceso al sector, pero es un hombre con sensibilidad cultural: toca la guitarra y canta de manera bastante aceptable.

Algo deben tener esas islas tropicales que excitan la creatividad, ya que otro ex ministro, JuanFernando López Aguilar, también tocaba muy bien la guitarra y, sobre todo, dibujaba magistralmente.

Aquí abajo dejamos un botón de muestra con Soria a la guitarra. La calidad no es muy buena, pero no puede negársele que emula a José Feliciano de manera aceptable. Quienes le conocen dicen que también se suelta bastante con canciones de los Beatles y él mismo reconoce que en sus tiempos mozos, durante sus viajes por Europa, agarraba la guitarra y obtenía “unas perrillas” cantando y pasando la gorra.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba