Quantcast

El Buscón

Ángel Nieto, Juan Verde, Assumpta Serna o Kike Sarasola forman parte del nuevo ‘club de los héroes’

Perdón por la vacilada del título, pero así es como se llama la versión privada de Madrid Network: The Heroes Club, un nuevo proyecto de mentoring (sic) creado por Aurelio García de Sola, antiguo jefe supremo de la red de empresas citada, que entonces era auspiciada por la Comunidad de Madrid. Días de mucho vino y muchas rosas. 

García de Sola es pariente lejano de Esperanza Aguirre, amigo íntimo de Eduardo Zaplana y hombre que salió de los mercados financieros para pasar a puestos como la dirección de la Ciudad de la Luz en Valencia, siempre bien cerca de Telefónica y su entorno.

Como Espe se cargó de un plumazo tanto Madrid Network como Imade, García ha replicado dicho instituto, con un consejo de mentores en el que figuran personajes tan dispares como Ángel Nieto, Assumpta Serna, Abel Linares, Petra Mateos, Kike Sarasola… en el link se puede ver el elenco al completo.

¿Qué es el mentoring y a qué se dedica? Tiempo habrá para verlo, aunque en la propia web de los héroes, el propio García de Sola se define como “pionero y visionario de grandes iniciativas empresariales”. No está mal. Ya que uno escribe de si mismo, no escatimemos adjetivos.

Por cierto, produce cierta risa ver a Juan Verde, el hombre de Al Gore, hablar de “…la revolución ídem…” (o sea, verde). Perdón, es un chiste horrible y sin duda los foreros me pondrán a caldo, pero no resistía la tentación.

Poco más que decir que, de momento no se conocen los primeros pasos de la institución, salvo que tiene unos estupendos despachos muy cerca de donde estaba Madrid Network. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.