Quantcast

El Buscón

Santiago Segura y Álex de la Iglesia se alían con la duquesa de Alba en el Palacio de Liria

La duquesa de Alba, Santiago Segura y Álex de la Iglesia juntos en el Palacio de Liria.

¿Una nueva película friki-cañí de estos dos astros del cine español con la estrella de la farándula como protagonista? ¿Un nuevo Gran Hermano preparado por alguna de esas cadenas de televisión basura?

No, esto es business y puro business. El director de Acción Mutante y El Día de la Bestia se ha metido ahora en un nuevo berenjenal titulado Las Brujas de Zugarramurdi y ha alquilado algunas instalaciones del madrileño Palacio de Liria para el desarrollo de toda la producción y diseño 3D.

Y la empresa que está trabajando para hacer volar a estas brujas sobre sus escobas y otras muchas escenas de efectos especiales es Free Your Mind, una productora ligada al creador de Torrente.

Desde hace unos años, la duquesa ha querido poner en valor algunos de sus preciados activos inmobiliarios, sobre todo en Madrid, para obtener unos ingresos extra que sirvan para compensar, en parte, la fuerte caída de los subsidios agrícolas procedentes de la Unión Europea que tantos réditos han dado a esta familia de terratenientes.

De hecho, la Casa de Alba ha puesto en venta muebles Art Decó ante sus problemas de liquidez.

En algunas dependencias del palacio, un grupo de expertos en 3D y efectos especiales trabaja contra reloj para que las Brujas de Zugarramurdi llegue a los cines el 27 de septiembre, tal y como está previsto. Estará protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura y será “una mezcla entre Los Goonies y La matanza de Texas", De la Iglesia dixit.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.