El Buscón

La aerolínea que vende Madrid como la "ciudad anfitriona de los JJOO de 2020"

.

La aerolínea que vende Madrid como la "ciudad anfitriona de los JJOO de 2020"
La aerolínea que vende Madrid como la "ciudad anfitriona de los JJOO de 2020" Brett Levin Photography (CC via Flickr)

Hay una aerolínea que cree que Madrid tiene un aliciente singular por el que merece la pena visitarla. No son las tascas castizas de tapeo y caña del Distrito Centro, ni tampoco el Parque del Retiro, ni siquiera museos como el Prado. Se trata de… ¡los Juegos Olímpicos de 2020! Más quisiera la señora Ana Botella, le dirán a esa compañía aérea, con permiso del político que siempre soñó con las olimpiadas aun a costa de arruinar las arcas del Ayuntamiento, Alberto Ruiz-Gallardón.

La aerolínea de marras es la potente Delta Air Lines, estadounidense, la cual comercializa en total unas 300 rutas, entre viajes internos y trayectos internacionales. Tres de sus destinos están en España, las turísticas Málaga, Barcelona y Madrid… “Tome un vuelo de Delta a Madrid y descubra la tercera ciudad más grande en la UE”, reza la web. “Sumérjase en los placeres de esta ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de verano de 2020”. Este medio desconoce si eso ha permitido vender más pasajes a la firma radicada en Atlanta (Georgia), una ciudad que sí fue anfitriona olímpica hace 17 años, en 1996.

Qué cosas tiene El Buscón, debatirá el lector, que no tolera ni un lapso, pues ya se sabe que Madrid es la eterna ciudad candidata, siendo ahora la tercera vez que opta directamente a organizar unos Juegos, decisión que tomará el Comité Olímpico Internacional el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires. Es posible que se trate de un lapso, o, como sugieren no pocos avistados, una estrategia comercial. O una premonición. O una corazonada imposible.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba