Quantcast

El Buscón

Cifuentes y Núñez Feijóo encuentro casual en Fitur de ¿dos rivales?

Cristina Cifuentes y Alberto Núñez Feijóo.

Son los dos presuntos sucesores más queridos en el partido. En las últimas elecciones generales la mayor parte de las provincias pedían a Génova la participación en sus mítines de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y de Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia.

En el PP consideran que son el recambio natural, la renovación del partido, ya que no se tiene tanto cariño a la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría. Ambos estuvieron este viernes en Fitur, la feria del turismo, promocionando sus comunidades autónomas y se encontraron casualmente en un pasillo. Sólo charlaron unos minutos antes de que cada uno siguiera su paseo por la feria. No ha trascendido la conversación, pero los asistentes creen que la situación de Mariano Rajoy, y su futuro, no estaba lejos de su encuentro.

Cifuentes sobre el vídeo de Carmena: "A mí lo de los plasmas nunca me ha gustado"

En el caso de Cifuentes venía de celebrar el ‘Día de Madrid’ en el que estuvo ausente la alcaldesa de la capital de España, Manuel Carmena, que está haciendo ‘las Américas’ estos días. Pero en el Ayuntamiento, que ha tenido un stand conjunto con la Comunidad, se han resistido a que Carmena no estuviera, al menos, en alma en la celebración y eso a pesar de que estaba su número dos, Marta Higuera.

Los asistentes la pudieron ver en un vídeo que se emitió desde Chile donde Carmena ha asistido a un foro sobre ‘el poder local y las mujeres’. Carmena dijo en su mensaje que en este viaje ha podido comprobar lo que significa Madrid en Iberoamérica. Los periodistas dijeron que la alcaldesa parecía la ‘Gran Hermana’ ya que la emisión se asemejó a este programa de la televisión.

Cuando le han preguntado a Cifuentes sobre el mensaje contestó: "A mí lo de los plasmas nunca me ha gustado. Cuando lo hacen unos y cuando lo hacen otros. Yo estoy aquí, para mí lo más importante es Madrid, y el turismo en Madrid es una fuente de creación de empleo y riqueza esencial".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.