El Buscón

No habrá más rodajes de Cristiano y Espirito Santo hasta que amaine la crisis

   

Uno de los spots de Cristiano para el BES.
Uno de los spots de Cristiano para el BES.

Cristiano Ronaldo y Banco Espirito Santo (BES) eran, hasta ahora, compañeros inseparables. El depósito CR de la entidad portuguesa rompió el mercado con su alta rentabilidad dependiendo de la modalidad (gran éxito tuvo el depósito al 3% para ahorros superiores a 50.000 euros).

Cada verano, el astro de Madeira reservaba parte de sus vacaciones para rodar los spots y realizar las sesiones fotográficas de los anuncios que BES lanzaría durante el año.

Algo similar debería haber ocurrido este verano hasta que estalló el escándalo del Grupo Espirito Santo, que ha puesto patas arriba Portugal y la credibilidad de todo su sector financiero.

De momento, toca esperar que amaine el escándalo financiero, entre otras cosas, para evitar que manche su inmaculada imagen.

Ronaldo, sin embargo, sí que ha destinado algunos de sus días de asueto a realizar eventos publicitarios en Japón (uno de ellos con la marca MTG). Por ahora, el astro luso sigue oficialmente de vacaciones y se incorpora a la expedición del Real Madrid en Miami este sábado.

Desde el banco luso se insiste en que no había campaña publicitaria ni rodaje se spots previstos para el verano y que, por lo tanto, el jugador no tenía compromiso alguno con la entidad.

El último capítulo del culebrón del gigante portugués se produjo este jueves: Ricardo Salgado, ex presidente del BES, fue detenido acusado de blanqueo de capitales. Portugal está conmocionada porque jamás hubiera imaginado que un intocable como Salgado, tan poderoso y tan influyente, acabara detenido, algo que este Buscón travieso echa en falta en su vecino de la Península Ibérica a la vista de las decenas de escándalos de corrupción en las que están envueltos políticos y banqueros de todos los colores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba