Quantcast

El Buscón

El Congreso de los Diputados vuelve a suspender el pleno 30 minutos antes del partido... otra vez

El pleno vuelve a vaciarse, antes de otro partido de fútbol

Dicen sus señorías que en política "no existen las casualidades". Seguro que lo que ocurrió ayer fue una excepción... otra vez.

El Congreso suspendió su pleno media hora antes de que comenzara el partido del Barça. El calendario del plenario del Congreso incluía este martes 56 puntos. La sesión comenzó puntualmente a las cuatro de la tarde pero se suspendió pasadas las ocho con tiempo suficiente para que sus señorías llegaran a sus televisiones con tiempo de ver el fútbol. Poco importó que todavía quedaran dos puntos por debatir.

Algunos diputados como el miembro de Izquierda Unida, Alberto Garzón, denunciaron en las redes sociales una coincidencia que calificaron de "sospechosa". En su Twitter se podía leer:

El problema de sus señorías es que las coincidencias raras veces ocurren en dos ocasiones... salvo en el fútbol. Hace una semana, el día del Barcelona-Madrid, también la sesión terminó antes de hora y sin que se hubiera cubierto la agenda parlamentaria prevista.

Afortunadamente para los escépticos, el destino ha querido que el Barça se imponga al Milan por 4-0 y se clasifique para los cuartos de la Champions League. Sus señorías tendrán una oportunidad para probar a la prensa que las casualidades no existen en política... pero en el fútbol sí y que "no hay dos sin tres".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.