Quantcast

El Buscón

La locura por los botes personalizados de Coca-Cola arrasa los supermercados

Le cuenta a este Buscón un pajarito, que no es el de Twitter, que las latas de Coca-Cola con los 120 nombres más comunes en España le está llevando por el camino de la amargura al presidente de la compañía de refrescos. Marcos de Quinto recibe todas las semanas las quejas de los diferentes supermercados porque la gente en este país hace cosas muy extrañas. 

Parece que en más de una y en más de dos ocasiones, el personal se lleva tijeras o un cuter al lineal y se dedica a buscar y desmontar las cajas de Coca-Cola para que todas las latas lleven el nombre del particular. El caso más extremo se ha producido en los Mercadona, donde un tal Kevin ha descarajado toda la organización de las latas para que su nombre, probablemente tomado del protagonista de Bailando con Lobos, esté en el aparador de su casa e invite a sus amigos a una lata de la chispa de la vida.   

En cualquier caso, este Buscón recuerda que muchas de las campañas globales de Coca-Cola se han elaborado en el departamento de publicidad de la firma en España siendo muy considerada su creatividad y habiendo sido premiada en multitud de ocasiones. Por tanto podemos tirar aquí de refranero patrio y hablar de que a todo escribano se le conoce un tachón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.