El Buscón

La edil viajera de C's se desnuda en Interviú antes de su primer pleno

             

  • La concejal expulsada de C’s se hace un Rivera
    La concejal expulsada de C’s se hace un Rivera Portada Interviu
  • Carmen López, edil de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.
    Carmen López, edil de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta.

Ciudadanos, como partido emergente que es, se vio en la necesidad de hacer sus listas para los ayuntamientos a la mayor velocidad posible, con todos los problemas que eso conlleva. Tras los comicios, y sin tardar mucho, salieron garbanzos negros entre los electos del partido de Albert Rivera. Obsesionados con la limpieza, con el cambio, con lo nuevo, pronto vieron como una concejal suya, Carmen López, pedía para ir a los plenos de su ayuntamiento, Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, que le pagasen los billetes de avión desde Chicago, donde reside.

La expulsión fue casi tan rápida como su petición, claro, no era aceptable que en un periodo de contención de gasto, de reforma, una concejala en un pueblo de 17.500 habitantes tuviese puente aéreo con Chicago, ni más ni menos. Los quebraderos de cabeza de Ciudadanos con la concejala, que aún lo es pues nadie puede hacerla renunciar a su puesto, no van a terminar ahí. Desde este lunes López llena los kioskos de España protagonizando desnuda la portada de Interviú, la más señera revista del género.

“Me desnudo para limpiar mi imagen y dar voz a la posible trama de corrupción en Andalucía que intentan ocultar con una campaña de difamación contra mí”, cuenta la concejal, cuyos devaneos políticos no son su inicio en la carrera mediática, pues ya fue Miss Sevilla en 1991. López presume de que fue ella una de las primeras en denunciar corrupción en el certamen de belleza, lo cual le ha valido para participar en varios reportajes de Interviú. No desnuda, eso sí.

Se da la casualidad, difícilmente casual, de que la revista saldrá al mercado justo antes de que Carmen López aparezca por primera vez en un pleno de Castilleja de la Cuesta. Será en un pleno extraordinario, y eso que el ayuntamiento se constituyó allá por mayo. Su estancia en Chicago no le ha permitido tocar el asfalto de su localidad.

López se defiende de las acusaciones desnudándose, que es en algo que coincide con Albert Rivera, líder del partido, candidato a la presidencia y estrella mediática, que en su primera campaña electoral salió en los carteles como Dios le trajo al mundo. “A mis 43 años me veo obligada a fotografiarme así para poder tener voz. No me critiquen y hagan memoria, porque utilizo exactamente la misma justificación que dio Rivera cuando salió desnudo en el cartel de su primera campaña electoral”, cuenta la edil viajera.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba