El Buscón

De cómo Josep Piqué intenta apagar en OHL el 'caso López Madrid'

     

El caso López Madrid ha generado intranquilidad entre algunos amos del dinero. Sobre todo, claro está, en el Grupo Villar Mir, donde el acusado de acoso es consejero delegado, y en la matriz del grupo, OHL, donde también es consejero dominical. Las fuentes de este travieso Buscón aseguran que Josep Piqué, vicepresidente de la constructora, intenta estos días tranquilizar al personal. Se trata de que los trabajadores del holding que dirige Juan Miguel Villar Mir no crean que el yerno del presidente es culpable de las fechorías que le imputa la doctora Elisa Pinto.

Dicen esas fuentes que Piqué se ha encargado de hablar con algunos empleados en la planta noble de la constructora. Según deslizan ellos, el mensaje es que Javier López Madrid es inocente, que vencerá en los tribunales y que no hay motivos para preocuparse. Suena idílico, pero quizás sea verdad.

Pero lo cierto es que, como ustedes bien saben, todo en este caso resulta misterioso y oscuro, como esa presunta guerra entre policías con pedigrí y detectives que habrían intervenido en el asunto. O como los whatsapps de contenido sexual, los correos electrónicos picantes, los dos apuñalamientos y el largo etcétera de detalles escabrosos. O como la hipotética implicación de algún otro amigo íntimo de Felipe VI...

A pesar del posible mensaje tranquilizador de Piqué y de unas palabras en público del propio Villar Mir, que habló de "chantaje" a su yerno, los empleados de OHL, que han seguido paso a paso los pormenores del caso, han optado por guardar silencio en público pero comentar la jugada a la hora de la comida, cuando no les pueden escuchar sus jefes. Lógico. Sobre todo si se da por cierto que, como cuenta a este Buscón uno de esos trabajadores, no han abundado las referencias al caso en la red interna de la compañía... Otro misterio indescifrable.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba