El Buscón

La SER venga el desmentido de Florentino a 'El Larguero' sacando su vinculación a la Púnica

      

José Ramón de la Morena con Florentino Pérez.
José Ramón de la Morena con Florentino Pérez.

El dirigente del Real Madrid y la cadena radiofónica han vivido 24 horas de fuego cruzado tras la publicación de informaciones que incomodaron al presidente de ACS. Todo comenzó el martes por la noche cuando José Ramón de la Morena abrióEl Lagueroinformando de la sanción de la FIFA que el Atléticode Madrid podría recibir esta semana y el RealMadrid la que viene. El periodista daba por hecha la sanción al club que presiden FlorentinoPérez por irregularidades en la contatación de jugadores de la cantera. Un caso similar al que protagonizó hace unos meses el Barcelona. Esa información fue corroborada por los comentarios del presidente del Getafe, ÁngelTorres, que también es socio del Real Madrid. Torres advirtió que el nombre del Atlético no era el único que sonaba para ser sancionado por la FIFA. 

Horas después, por la mañana, Florentino Pérez dio orden de colgar un comunicado desmintiendo esa información y calificándolas de "absolutamente falsas". Asimismo advertía en uno de los puntos: "El Real Madrid lamenta nuevamente la reiteración en la difusión de estas informaciones, algunas de ellas malintencionadas, cuyo único objetivo es implicar al club en supuestas infracciones que en ningún caso se han cometido". El Real Madrid se ha limitado a hacer lo mismo que hizo el Barcelona antes de ser sancionado, emitir un comunicado en el que no aporta ninguna prueba de esas irregularidades que se hicieron públicas en el informe de la FIFA, y huir hacia adelante. 

Sin embargo, y según ha podido saber este travieso Buscón, ver a Florentino desmentir la información de De la Morena no ha sentado nada bien en GranVía32. Pero no han tenido que pasar muchas horas para que la radio de PRISA se cobrase cumplida venganza contra Florentino. Lo ha hecho sacando a la luz pública los audios de la comparecencia de Florentino ante el juez Velasco. Con ello la SER asestaba al constructor su segunda estocada en el plazo de 16 horas. Una información que esta vez no podría desmentir. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba