Quantcast

El Buscón

Bill Clinton cederá el caché de su conferencia de ayer en Madrid para los becarios

Este martes la Universidad Europea de Madrid se ha anotado un importante tanto. El expresidente de Estados Unidos y líder carismático, Bill Clinton, ha dado una charla junto al Príncipe de Asturias en un foro sobre juventud y empleo organizado por la red universitaria Laureate, de la que es rector honorario.

Según ha podido saber este Buscón, el caché actual de Clinton está algo de capa caída debido a la crisis, pues ha llegado a cobrar por actos parecidos 500.000 euros. En este, rondará los 300.000 euros pero, en este caso Bill donará íntegramente esa cantidad a la propia Universidad Europea, para que sea la institución la que disponga y reparta entre sus alumnos más brillantes y becados.

Por todos es sabido que Clinton siempre tuvo mucho cariño a los becarios y, más especialmente, a las becarias. Ustedes perdonen, pero la broma la ponían a huevo. Los ingresos del expresidente por sus conferencias han superado ampliamente los 65 millones de dólares. 

Fue el propio Clinton el que planteó la posibilidad de ayudar a España, país con el que mantiene una magnífica relación, aunque cuando le han llevado al restaurante Lucio no ha puesto demasiada buena cara a los huevos estrellados y ha pedido el eterno beef steak

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.