El Buscón

Apple tiene dinero para pagar el rescate chipriota: ¿habrá iChipre?

El rescate de todo el sistema bancario de Chipre puede ser asumido por la caja de la compañía de la manzana. Los analistas sugieren a la empresa que la compre para crear el iChipre.

Apple tiene caja para comprar Chipre
Apple tiene caja para comprar Chipre Apple

La compañía del iPhone o el iPad podría permitirse un producto mucho más grande: el iChipre. Es lo que diagnostican los analistas financieros en Estados Unidos cuando han analizado la crisis que ha vivido Nicosia.

El analista de FOX News, Charles Krauthammer, aseguró que Apple puede usar los 137.000 millones de dólares de reservas de las que dispone para fabricar ese iChipre. De hecho, el análisis de Krauthammer es que Apple podría comprar la isla hasta cuatro veces con los fondos de lo que dispone o lo que es lo mismo, fabricar cuatro de sus nuevos "productos soberanos".

Los analistas de Fox han provocado la hilaridad en la pantalla pero el furor en la red de quienes siguen a la compañía de la manzana como una religión. La empresa podría comprar Chipre y todavía le quedaría dinero para crear un iMalta o iLuxemburgo, si fuera necesario, dicen sus fans.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba