El Buscón

Temor en el PP a que surjan problemas para un diputado muy cercano a Cifuentes

     

Han pasado ya, por fin, las elecciones del 24-M. Y vuelve a ser tiempo para que los jueces, ficales y policías retomen su trabajo contra los corruptos. En este Madrid tan dado a los rumores y las filtraciones interesadas, se comenta desde el pasado domingo que en breve quizás surjan problemas, y no pequeños, para uno de los diputados recién elegidos en la Comunidad de Madrid. Al parecer, en la lista encabezada por Cristina Cifuentes había alguien que estaba inmerso en asuntos turbios. Y ese alguien misterioso, comentan en el PP, puede aparecer pronto como protagonista de un escándalo. 

Las fuentes consultadas por este Buscón se empeñan en no revelar el nombre del posible afectado. Pero remarcan que es alguien cercano a la mujer que ganó las elecciones autonómicas el pasado domingo, aunque ella nada tiene que ver en el asunto, remarcan. Tiempo al tiempo, por tanto. Aunque falten datos más sólidos, esta hipótesis no resulta del todo descabellada, teniendo en cuenta que Madrid es una de las regiones de España donde más casos de corrupción han aflorado en los últimos años. Ahí están, sin ir más lejos, la trama Gürtel o, más reciente, la trama Púnica, que ha afectado a cargos relevantes del PP

También podría tratarse, todo hay que decirlo, de algún rumor malintencionado, por supuesto destinado a generar más tensiones y dificultades, si cabe, en el PP madrileño

El caso es que parece que el nerviosismo derivado de este asunto se extiende en alguna que otra planta de Génova 13. También podría tratarse, todo hay que decirlo, de algún rumor malintencionado, por supuesto destinado a generar más tensiones y dificultades, si cabe, en el PP madrileño, tan dividido en los últimos días, tanto en las declaraciones públicas de Cifuentes y Esperanza Aguirre, como en los sucesos que acaecen entre bambalinas. 

El ambiente es más que complicado en el PP de Madrid, en todo caso, como demuestran las zancadillas de Aguirre a Cifuentes que este Buscón les contaba este mismo martes. Días de ruido y furia, en definitiva, que tal vez pronto se vean azuzados por un nuevo caso de esos que siempre recuerda el personal.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba