Quantcast

El Buscón

Comidas debate en Madrid: el Club de la Tertulia sienta a un político a tu mesa por 35 euros

La organización confía en que las Elecciones Europeas les permita sentar a más políticos a la mesa.

La crisis está haciendo que los ciudadanos busquen ideas con las que mejorar su economía en unos tiempos difíciles en los que ya no valen las tradicionales recetas para sacar una empresa adelante. Una de las ideas más curiosas que se conocen para mejorar los resultados es la que ha puesto en marcha un conocido establecimiento de Alcobendas. Se trata de comidas debate con políticos y gente de la cultura, economía y periodismo. Las organiza un hombre muy conocido en la zona norte de Madrid, Cipri Quintas, del restaurante Silk, en colaboración de una periodista salida recientemente de Telemadrid llamada Pilar Falcón.

El restaurante invita a un personaje y después de un discurso, que no debe pasar la media hora, se entra en un debate. La comida se hace en días de trabajo y se utilizan las dos horas que tienen para comer los cientos de oficinistas y ejecutivos de la zona, una de las de mayor concentración de multinacionales de Madrid. La charla comienza a las 2.30 y a las 4.30 todo el mundo se levanta para seguir trabajando.

El precio es de 35 euros y el que más éxito ha tenido hasta la fecha ha sido Albert Rivera, presidente de Ciudadans. Este éxito ha hecho que la directora del Club de la Tertulia quiera llevar en próximas semanas a Esperanza Aguirre, lo que sin duda llenará el restaurante que ofrece el menú/debate a 35 euros. Esperan también que las Elecciones Europeas les permitan llevar a más políticos a la mesa.

Tanto el dueño del restaurante como la directora de la tertulia, que también dirige otra de personajes gallegos, están muy satisfechos con la respuesta de los comensales y los temas y prometen aumentar el plantel de protagonistas después de que ya hayan intervenido personas como José Luis Garci, Pedro Ruiz, Sánchez Dragó, Victoria Vera... y hayan llenado las mesas del restaurante.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.