Remitido

KBL epb es reconocida como la entidad privada de banca de referencia en Europa

La empresa ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como uno de los mejores bancos privados de Europa en la 27 edición de Private Bankers International Global Wealth Awards, que tuvo lugar el pasado 13 de Octubre en Singapur

Sede de KBL en Luxemburgo
Sede de KBL en Luxemburgo World Finance

Por tercer año consecutivo, KBL European Private Bankers ha sido reconocida como uno de los mejores grupos de banca privada en Europa, en la 27ª edición anual de Private Bankers International Global Wealth Awards, que tuvo lugar el pasado 13 de Octubre en Singapur. Así como también ha sido galardonado en Londres como “Best Private Bank in Luxembourg” por segundo año consecutivo, el pasado 26 de octubre.

KBL epb, entidad con sede en Luxemburgo, presente en 50 ciudades de Europa, y dedicada en exclusiva a Banca Privada/Gestión de Patrimonios, es uno de los “bancos privados sobresalientes” según Private Bankers International, que reconoce a las instituciones con las mejores prácticas, que promueven y fortalecen el sector de la Gestión Patrimonial.

Nombramiento de nuevo CEO

Paralelamente, KBL epb ha anunciado el nombramiento de Peter Vandekerckhove como nuevo CEO de la compañía, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2018. Desde su posición como CEO, y en sintonía con la estrategia establecida, tendrá la misión de reforzar la posición del grupo como líder en banca privada y gestión de patrimonios.

Con más de treinta años de experiencia y una exitosa carrera en gestión patrimonial y banca privada – tanto con particulares como con empresas –, Peter Vandekerckhove ha sido CEO del Grupo Fortis MeesPierson a nivel mundial, dirigiendo desde Holanda a más de 3.000 personas en 15 países. En la actualidad es CEO Retail, Private & Enterprise Banking en BNP Paribas Fortis en Bélgica, la división más grande del banco con más de 10.000 personas a su cargo. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva de prestigiosas organizaciones: BNP Paribas Asset Management, AG Insurance y la Federación del Sector Financiero Belga.

En los últimos años, y a través de importantes adquisiciones, novedosos proyectos y múltiples iniciativas, el Grupo KBL European Private Bankers se ha hecho aún más fuerte. “Creo conveniente significar que  el grupo cuenta con más de 60.000 millones en activos bajo gestión y con más de 18.500 millones en depositaría de cliente institucional. De acuerdo a Basilea III el Core Tier 1 o ratio de capital es del 16%, prueba de nuestra solidez, ha asegurado Rafael Grau, CEO de KBL España.

En España, la compañía opera a través de tres sociedades: su gestora, su agencia de valores y la sucursal bancaria, todas con el objetivo común de “seleccionar los mejores productos y activos para nuestros clientes, sin ninguna imposición de tipo corporativo. Lo único que nos ocupa y nos preocupa  es proteger el patrimonio de nuestros clientes”, ha concluido Grau.

Sobre KBL European Private Bankers

KBL European Private Bankers es una entidad con sede en Luxemburgo, presente en 50 ciudades en Europa,  dedicada en exclusiva a Banca Privada/Gestión de Patrimonios. KBL Private Bankers Spain, opera en España a través de 3 sociedades: su gestora -KBL Asset Management, SGIIC, s.a., KBL España Capital Markets, su Agencia de Valores s.a. y su Sucursal Bancaria. Todos los productos y servicios que ofrece actualmente se canalizan a través de estas sociedades bajo la premisa de preservar y mejorar el patrimonio de los clientes.

KBL epb ha sido elegido "Best Private Bank in Luxembourg in 2016 y 2017" (PWM/The Banker Global Private Bank Awards), siendo reconocido asimismo,  como uno de los "Outstanding Private Banks in Europe" en los Private Bankers International Global Wealth Awards 2017 por tercer año consecutivo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba