LO ULTIMO

Toyota Auris Touring Sports

La segunda generación del Auris saldrá al mercado estrenando una nueva carrocería familiar que completa la gama aportando sobre todo una mayor versatilidad fruto de sus mayores dimensiones. Además, se desmarca de la competencia aportando una variante con motor híbrido.

Toyota lanzará al mercado el próximo 2013 la nueva generación del Auris, un modelo que supone una ruptura total con el modelo actual en todos los sentidos, el diseño el primero de ellos. Junto a las carrocerías de 3 y 5 puertas que ya existían en el modelo que todavía se comercializa, el nuevo Auris estrenará una inédita versión familiar denominada Touring Sports con la que podrá hacer frente a modelos como el Volkswagen Golf Variant. Mide 4,56 metros de longitud, 29 centímetros más que el Auris de cinco puertas, manteniendo la misma distancia entre ejes. Un aumento de recae directamente en la zaga para conformar un maletero de grandes dimensiones, sin variar apenas la habitabilidad de las plazas traseras. Para que el proceso de carga y descarga sea lo más confortable posible, se ha situado el borde del maletero 8 centímetros más cerca del suelo que en el Auris de 5 puertas.

La gama de motores será similar a la de este y contará, además de los dos Diesel -1.4 de 90 CV y 2.0 de 124 CV- y los dos de gasolina -1.33 de 99 CV y 1.6 de 132 CV-, con una variante híbrida de 136 CV que combina un motor de gasolina con otro eléctrico.

Respecto a la generación anterior del Auris, el nuevo modelo presenta notables mejoras en los materiales de recubrimiento del habitáculo, un diseño mucho más vistoso y mayores posibilidades de equipamiento, con elementos como un techo panorámico de cristal, sensores de ayuda al aparcamiento delanteros y traseros, cámara trasera y climatizador de doble zona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba