BMW sigue explotando la marca Mini como icono de diseño y personalidad. Si cuando inició la recuperación de la marca Mini lanzando el primer modelo de 3 puertas que mantenía los trazos básicos del modelo original muchos tuvieron dudas sobre el posible éxito, a día de hoy el resultado no ha podido ser más positivo. Con el nuevo Paceman que llegará en unos meses a los concesionarios, Mini cuenta ya con siete carrocerías distintas, cada una con una arrolladora personalidad estética, sin duda parte esencial del éxito de Mini. El nuevo Paceman, combina un diseño de carrocería de 3 puertas con las proporciones cercanas al del Countryman, aunque con 4,15 metros de longitud, resulta ligeramente más largo.

Los precios anunciados por la marca sitúan al más básico y accesible de todos en 24.700 euros con el motor de gasolina de 122 CV, un precio que deja al Paceman claramente por encima del Clubman, casi 3.000 euros más caro, y unos 1.000 euros aproximadamente más costoso que el Countryman, en ambos casos con el mismo motor. Inicialmente se podrá elegir con dos motores Diesel y dos de gasolina. Los Diesel de 112 y 143 CV y los de gasolina, además del mencionado 1.6 de 122 CV, un 1.6 con Turbo y 184 CV.

Con el Paceman, Mini ofrece hasta siete carrocerías distintas. Su precio, le sitúa algo por encima del Countryman

Tanto el más potentes de gasolina como el Diesel podrán llevar tracción total. Aunque dimensiones algo más grandes, resulta más ligero que el Countryman y, además, cuenta con una mejor aerodinámica, lo que le permite ofrecer mejores valores de consumos y emisiones que aquél a igualdad de motor. De serie vendrá con una suspensión deportiva aunque, opcionalmente, se podrá elegir con una estándar que deja la carrocería más alejada del suelo y garantizará un mayor confort de rodadura.

Por dentro también  resulta algo diferente, con unas plazas traseras diseñadas como dos asientos individuales. Delante, será el primer Mini en incorporar los mandos de los elevalunas en las propias puertas en lugar de en la consola central. El maletero cuenta con un volumen de 330 litros, 20 menos que el Countryman. Se puede aumentar abatiendo los respaldos de los asientos traseros por separado.

GAMA Y PRECIOS desde:

Paceman Cooper 122 CV: 24.700 eurosPaceman Cooper D 111 CV: 25.750 eurosPaceman Cooper D ALL4 111 CV: 27.700 eurosPaceman Cooper S 184 CV: 30.200 eurosPaceman Cooper SD 143 CV: 30.200 eurosPaceman Cooper S ALL4 184 CV: 32.200 eurosPaceman Cooper SD ALL4 143 CV: 32.200 euros


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba