Quantcast

Motor

Kymco pone a la venta su nuevo scooter deportivo, en versiones de 125 y 300 cc

Lleva ya instalada en nuestro país muchos años, situándose como una de las marcas referentes en el segmento de los scooters, con un éxito de ventas asentado sobre todo en su gama Super Dink. Ahora, refuerza su oferta con un nuevo modelo, el K-XCT, un scooter diseñado para atraer a nuevos clientes a la marca que podrán encontrar en este nuevo modelo una versión con un carácter más dinámico. Llega, además, en versiones de 125 y 300 centímetros cúbicos, y estará disponible en los concesionarios a partir de finales de este mes de marzo, a un precio de 3.200 euros el primero y 4.000 el segundo.

Exteriormente, su diseño ya evidencia una clara apuesta por ofrecer una personalidad algo más deportiva, con un bastidor desarrollado además hacia esa faceta que lleva al K-XCT a convertirse en una alternativa más completa para moverse no sólo en ciudad, sino también en sus alrededores en el caso de la versión de 125 cc y más allá todavía en el caso de 300 cc, cuyas prestaciones invitan a aventurarse incluso por carretera.

Disponible desde 3.199 euros, el nuevo Kymco llega aportando mayores dosis de dinamismo en la conducción

El bloque del K-XCT 125 es un monocilíndrico dotado de inyección electrónica que desarrolla 15 CV a 9.000 rpm, siendo válido por tanto para ser conducido desde los 16 años o con los permisos de conducción A, A2 y B, este con más de tres años de experiencia. La variante más potente de 300 cc cuenta también con un monocilíndrico de inyección electrónica que llega hasta los 33 CV a 8.000 vueltas. En ambos modelos, se ha diseñado bajo el asiento un hueco de carga que da cabida a un casco integral.

Estrena también nuevas ópticas delanteras y traseras. En el frontal se emplean bombillas halógenas H7 de cristal brillante para los haces de luz larga/corta y luces diurnas tipo LED. El diseño del piloto posterior sigue el estilo deportivo marcado por el faro delantero de doble óptica, proporcionando una gran área iluminada gracias a su matriz de 20 diodos LED que se hace ver a larga distancia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.