Automoción

Cambios en la dirección de Hyundai Motor España

Leopoldo Satrústegui ha sido nombrado nuevo Director General de Hyundai Motor España, puesto del que tomará cargo a partir del próximo 17 de Noviembre, relevando a Diego Gutiérrez-Colomer.

El hasta ahora Director General de la marca en España, Diego Gutierrez-Colomer, ha sido nombrado CEO del Grupo Gildemeister Perú, distribuidor oficial de Hyundai en ese país, y tomará su relevo Leopoldo Satrustegui, que se incorporó, dentro del Grupo Bergé, a Hyundai España Distribución de Automóviles en el año 1992, entrando a formar parte del departamento de ventas. Tras una dilatada carrera pasando por diferentes departamentos dentro de Hyundai, en 2008 fue nombrado Director General de Infiniti España —marca perteneciente a Nissan pero distribuida en España a través del Grupo Bergé— hasta marzo de 2012. En abril de ese mismo año se reincorporó a la filial española de Hyundai Motor España como Director Comercial, cargo que ha venido desempeñando hasta su nuevo nombramiento.

Sus más de 20 años de experiencia trabajando en puestos de gestión, su amplio conocimiento del negocio de la automoción, y en especial, el vínculo que ha tenido con Hyundai durante los años de mayor desarrollo de la marca, han sido  decisivos para nombrar a Leopoldo Satrustegui Director General de la filial española.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba